Voluntarios de las redes sociales

Actualización 8/05/12

Descarga el libro Héroes Sociales 2.0. (Formato: pdf. 4,5 MB)

Si los pelones peleones existen es gracias a las redes sociales, a través de nuestros blogs y facebook nos conocimos y a partir de ahí nuestra familia no ha hecho más que crecer.

Todos somos voluntarios de las redes sociales, y cuando digo todos, me refiero a TODOS los que nos leéis, compartís y aportáis valor y contenido a esta pelea contra los bichos malos.

El papel de un voluntario no es otro que la donación de su tiempo y conocimientos a una buena causa sin otro interés que el de ayudar.

Hace unos meses José Antonio Ritoré organizó un proyecto llamado “Héroes Sociales 2.0″. La idea consistía en conocer 16 historias de voluntarios de las redes sociales. Personas que dedican su tiempo a ayudar a otros a través de la red.

Pilar Portero  (periodista)  y Victoriano Izquierdo (fotógrafo) viajaron por toda España para darle contenido e imagen a esas historias que ahora tiene forma de libro.

Invitación Presentación libro Héroes Sociales

El libro será presentado por la periodista Raquel Martos en la Casa Encendida en Madrid el próximo viernes 27 de abril a las 17:30. El acto es público así que podéis venir si os apetece y conocernos en persona.

Estaremos todos:

Entre ellos, 3 pelones peleones, el gran José Carnero del que seguro seguiréis Uno entre cien mil, la geek superheroína Ainara Trigueros, que no podrá venir :(, y un servidor a través de La Leyenda de Caillou.

Y atención, nuestra estrella mediática Elías también asistirá. ¡Por fin los conoceré en persona!

¿Nos vemos en Madrid?

Tags:

Acerca de ceslava

No tengo cáncer pero eso no implica que no me interese. Aprendiendo lecciones de vida de tod@s los que luchan contra él. Deseando aportar algún granito de arena.

2 Respuestas a “Voluntarios de las redes sociales”

  1. Luki 29 abril, 2012 20:10 #

    Es que los heroes nacen de personas comune s. De gran corazon. Cristian, Ainara, Jose y los demas heroes sociales son ejemplo de ello. Un abrzo de oso a mis heroes.
    1

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 20 abril, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si los pelones peleones existen es gracias a las redes sociales, a través de nuestros blogs y facebook nos conocimos y a partir de ahí nuestra familia no ha hecho más que crecer. Somos voluntarios de las redes sociales, y cua…..

Deja un comentario